miércoles, 16 de julio de 2014

¿Poseer?


-¿En realidad algo en esta vida es tuyo?
-No lo creo puesto que, lo que crees te pertenece en realidad solo te es prestado, ni tu casa, ni tu carro, ni siquiera tus hijos, mucho menos y de ninguna manera una Pareja.

Mi punto en especifico es la perspectiva de creer tener a alguien, de ser parte de el, o peor aun que el sea parte de ti, me podría perder en los conceptos de repetirte indefinidamente que el principio de una relación no es el amor, ya que en nuestra actualidad nadie concibe pelear por estar con esa persona solo porque se le quiere...
-¿Que es querer?
-Te puedo decir que quiero un dulce, o que quiero comer, pero como defino que quiero a una persona, porque la he visto reír, de mi, reírse conmigo, o solamente porque es muy linda y agradable persona, en ese caso quiero a mas de la mitad de personas en este mundo sin embargo aun no lo saben porque no me conocen y no las conozco con la confianza que solo los amigos pueden tener.
 -¿Entonces porque lloramos cuando se va alguien a quien creemos querer?
- El simple hecho de ser sentimentales, porque en realidad nunca ha estado contigo, solo compartió recuerdos que fueron agradables y mejoraron una vida que si bien puede ser feliz estando solo o sola mientras tu lo elijas.

En realidad no te pertenece ni te pertenecerá solo es el tiempo, un instante no importa si ese instante dura cinco segundos o mas de 100 años, al final del camino puedes decir cuando tomados de la mano digan fui feliz por que te cruzaste en mi camino, sigue ahora el tuyo que tu meta la has cumplido conmigo, disfrute amargamente que ya no sigamos, pero con la enseñanza de que mi sonrisa le pertenece a quien la merece.
No te vas... porque ser dueño de algo sujeta a su cuidado y su bienestar, ese lapso de instante se queda en mi memoria, ahora con bonitos recuerdos plasmados en una fotografía o guardados en un dispositivo listos para cuando te quiera recordar.

No poseo nada en la vida solo tomo de ellos lo que me gusta, exprimo lo que me hace feliz y sacudo a su lado los malos estados de animo que me han atacado, porque como en los juegos como en la vida existen trucos para pasar de nivel ,pero primero debes de leer el manual o perder por lo menos una vez y no he conocido a la persona que haya nacido con su manual para triunfar en la vida sin probar la tristeza sin jamas decir "gameover" y volver a empezar.

Podrás ser millonario, podre ser pobre, pero todos lloramos lo mismo, todos bebemos lo mismo, todos llegamos al mundo con los mismos sentimientos que alguna vez experimentaremos.

No te propongas metas que nada te van hacer sentir cuando llegues a ellas.

-¿Porque solo es prestado?
- Porque así como tu no eres dueño de tu vida, jamas lo seras de alguien a quien en verdad le quieras ver feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario