viernes, 18 de julio de 2014

CAMBIO


Las personas no cambian solo dejan de ser lo que en realidad son, es el orgullo, el ego, la tristeza, el miedo o solo una mala decisión, el concepto también llamado sustituir o modificar.

Nadie como persona se sustituye o modifica, en una persona lo correcto es cambio. 
- ¿Pero que cambio?
- Cambio de ideas, ya no son las palabras con las que me enamoro, no es lo que prometió cuando l@ conocí, no es la persona que solía ser.

Nada, no ha cambiado nada, solo se ha guardado, se esta ocultando, se esta evadiendo así mismo, a su verdadero yo, 
-¿Porque las personas cambian, si todo es igual...? 
- Error si ha cambiado es porque algo a su alrededor también cambio, un momento, una palabra, una acción o una simple mirada.

¡No cambio! solo esta experimentando algo nuevo, algo que momentáneamente le interesa, eso que supone es o sera un cambio en su vida, si tal vez sea un buen cambio pero y si fracasa, no sera lo suficiente fuerte para mirar el espejo y confirmar que sin el cambio estaba mejor, que en verdad no era eso lo que a su atención llamaba, solo fue un momento de emoción.

Tu cara eso es lo único que demuestra el grado de felicidad para saber si ese cambio es o fue bueno en ese momento, si desde el principio te engañas creyendo que es lo mejor y lo mas adecuado para tu bienestar, de acuerdo no hay mas que discutir, pues es tu decisión, pero lo mas sabio es poner en la balanza lo que si te hace feliz, lo que causa esa sonrisa, ese gesto de alegría. 

Vida solo hay una, para mal gastarla intentando ser feliz, cuando realmente la felicidad la miras a diario frente a ti, frente a esa persona que has elegido y por algo sigue a tu lado.

Que si peleas, que si gritas, que si te enojas pero aun así sigues con esa persona, tal vez esa es tu felicidad pues la vida sin alborotos te es aburrida, que si no te llama, que si no te envía mensaje, que si no es lo que ahora quieres no pidas que cambie porque tu lo deseas por que así como tu pareja no te exige, no exijas... pero si conversa para mejorar juntos.

Los cambios son buenos...








¡CAMBIAR ES VIVIR CON MADUREZ E INTELIGENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario