lunes, 14 de julio de 2014

EsLoImportante

Ella siempre ha sido la dueña del animo que sienta, la culpable de que sea feliz o simplemente sea la que causa tantos y tantos momentos de alegría.

Si desaparece algún día, ese día el peor de los fracasos como ser humano llegaría como aquellas veces que sin ninguna otra alternativa tuve que caminar solo en la lluvia con solo una playera como aliada contra el clima, mis zapatos un juguete mas de la corriente fluvial que sin permiso entraba a empapar mis calcetines, ese pantalón que no resistió a los vientos y mojado termino.

En el fondo creemos que nunca termina y que siempre sera como la hemos llevado día a día, que estas ahí para que mi día no sea tan monótono, pero y ¿si no llegases a aparecer?

Fácil y sencillo siempre existe ese poder para lograr que estés presente, 
-¿como?
-con dedicación y entusiasmo para que este siempre a mi lado, no me preguntes como, ni porque, pues cada quien tiene un método o una forma de llevar a cabo su plan, nunca nadie no tiene una oportunidad para que lo logre puesto que no hay reglas ni severas instrucciones que seguir.

Solo te puedo dar una pista como te gustaría que te ayudaran a estar con ella, a ella le gustara estar contigo en cada foto, en cada instante de felicidad, en cada momento de presumir tu grande y esplendorosa forma de darle gracias a la vida por tenerla.

Que porque escribí esto, eso si te lo puedo decir y lo he descubierto hoy cuando la vi frente ami, mirándola miedosa, temerosa pero al final con ese carisma tan marcado que así como así desaparece con un simple movimiento.

Ella la única que se desvanece contigo cuando mueres cuando tus músculos faciales ya no la podrían dibujar jamas. 


Sonrisa. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario