jueves, 24 de julio de 2014

Con F de ...

No eres importante pero la vida me hace volver siempre a ti.

- ¿Porque digo que no es importante?
- Tal vez solo porque su sabor no es del todo siempre muy Dulce, o solo porque no la he disfrutado como se supone la tendría que vivir, o simplemente ya la tengo pero no me he dado cuenta que es ella la que me hace seguir recorriendo mi camino.


Cuantos de nosotros (y ahí va la famosa frase) "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", en un trabajo (la comodidad), en el hogar (el cariño), en lo personal (la satisfacción), y en lo espiritual (la tranquilidad), pero:


- ¿Como darse cuenta de ello?.
- Cada quien con sus medios y sus experiencias...


La mayoría del tiempo somos una cara de seriedad, que podría denotar enojo, frustración, insatisfacción, amargura o quizá si, ella, pero en un gran silencio.


Ella es: Un estado emocional, o la alegría de cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque de algo positivo, al mismo tiempo que estimula nuevos horizontes y sueños. Se define como una condición interna de satisfacción.


Todo o la gran mayoría del bienestar se rige o esta ligada a ella, es casi inseparable de la sonrisa pero la enemiga de la tristeza.


No busquemos con hambre, busquemos con proyección y decisión a la que sera la culpable, la causante, la dueña de este estado de animo, una acción, un momento, una distracción o un simple hobby.


Compañera de todos, la única diferencia que marca la pauta para dejarla expresarse es una actitud positiva, con entusiasmo a pesar de los pesares y no evitar que se manifieste cuando esta es sincera y verdadera.



Mi amiga, mi pareja, la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario